Sobre nosotros
Altozano, 29 de junio de 1987, abrimos nuestras puertas cargados de ilusión y así seguimos a día de hoy, contagiados de Triana.
De un barrio famoso en el mundo entero por su idiosincrasia. Que nace de su Espíritu, un espíritu que te atrapa en cada esquina recargándote de energía con esa alegría , esas ganas de vivir que está donde se reúna su gente, un banco, una noche en la plazuela de santana, de perfume azahar. Ese querer exprimir la vida contemplándola desde la otra orilla, desde donde todo cobra sentido, donde se adquiere perspectiva desde Betis a pureza llenándonos de Esperanza.
Qué tiene Triana, preguntan que contagia al que allí se aloja y termina queriendo ser un trianero más.
Qué tiene Triana, solo el que está abierto a dejar entrar la Alegría , el que quiera recuperar esas ganas de vivir, esas ganas de soñar, de ilusión-Arte.
Y así, es como surge esa simbiosis entre nosotros y el barrio que nos hace cómplice de sus sueños y los pone a nuestro resguardo para que podamos hacerlos realidad.
Y no es mentira, que es verdad, que los sueños algún día se cumplen, y algunos os lo pueden contar; desde los que siguiendo a su intuición confiaron su suerte a ese 13900 que llegó a ser el gordo de la lotería.
Como los que acertaron en la primitiva , el pleno al quince o » el millonario de Triana» como así lo llaman tras ganar el euromillón el año pasado.
La que da más premios en el barrio, y eso es porque confiáis en nosotros y porque esa energía de ilusión hacen que lleguen esos premios que ya tapan casi nuestra cristalera.
Por eso, por esa alegría que nos dais, esa que compartimos, esperamos que sigamos siendo cómplices, sigamos compartiendo sueños y sobre todo haciéndolos realidad.