,

Tenemos disponible el 52769, uno de los más buscados

Lotería de Navidad

¡Hoy tenemos buenas noticias para vosotros! Por un reajuste de una reserva ponemos a la venta uno de los números más deseados. El 52769, uno de los primeros en agotarse, vuelve a estar disponible en nuestra administración de lotería en Sevilla, y solo para los más rápidos. Aprovecha esta oportunidad y consigue ahora tu décimo terminado en 69 para la Lotería de Navidad.

No podemos negar que en la Lotería de Navidad hay números favoritos y desde Lotería Altozano podemos asegurar que el 52769 es uno de ellos. Fue uno de los primeros en agotarse, pero gracias a unos reajustes en la reserva volvemos a tener un número limitado de décimos. Si no quieres quedarte sin él, corre a nuestra página web y cómpralo antes de que se agote.

HASTA EN 3 OCASIONES EL GORDO DE NAVIDAD HA TERMINADO EN 69

El hecho de que unos números se agoten antes que otros no es un hecho aleatorio, sino que viene motivado por las estadísticas. Como era de esperar la terminación en 69 ha sido 3 veces agraciada con El Gordo. La primera vez ocurrió en 1896 con el número 08669. Más de cien años después, en 1986, el 63369 fue el elegido, y en 1996, el 56169, fue el número agraciado. Pero esta terminación no solo le ha traído suerte a El Gordo, en 2010 también participó con un quinto premio. 

Como las cifras demuestran, el 69 es un número muy exitoso en el sorteo más esperado del año, y por suerte ha vuelto de nuevo a estar disponible. Al igual que ocurre con el 13, el 69 suele ser un número de abono y es difícil encontrarlo en ventanilla. Por eso, en Lotería Altozano, no queríamos dejar pasar la oportunidad de que adquiriérais tan codiciado número a dos meses del sorteo

¿CÓMO COMPRAR MI DÉCIMO ACABADO EN 69?

La única forma de conseguir vuestro décimo es entrando en nuestra página web www.loteriaaltozano.com y seguir los pasos que allí os proponemos. Tan sólo podrán acceder a él los más rápidos, ya que el número de décimos es limitado y debido a su alta demanda suele estar poco tiempo disponible.

¿QUÉ DICE LA NUMEROLOGÍA SOBRE EL 69?

Al escribir este artículo nos hemos dado cuenta de que en la numerología tiene un significado muy bonito y especial, sobre todo con mucho sentido para el 2020. Este número resuena con idealismo, familia, armonía, salud y compasión. Estos términos están estrechamente ligados a todos nosotros, sobre todo desde que el COVID-19 apareciese en nuestras vidas. Así que el 69 no es solo un número con mucho éxito en la Lotería de Navidad, sino también es un número que representa muy bien este año que estamos viviendo.

Desde Lotería Altozano esperamos que este artículo os haya resultado interesante, pero sobre todo que os haya servido para poder adquirir vuestro décimo de navidad terminado en 69.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *